Adidas Originals vuelve a mi vida.

Tras un tiempo sin tenerla presente por aquí, en mi escapada a Barcelona en plenas vacaciones me hice con otra pieza de Adidas Originals, pero esta vez no en forma de chaqueta, pantalon o zapatilla no, esta vez toca en forma de accesorio…

Adidas Originals Trefoil III watch

Este reloj señores es el Adidas Trefoil III, una obra de arte que me tiene enamorado desde que lo ví por primera vez. Desde hace tiempo buscaba un reloj grande, analógico y sobretodo con correa de cuero. Pues bien, desde hace unos días la busqueda ha llegado a su fin.

Este reloj, de estilo actual pero manteniendo ciertos toques clásicos es cómodo pese a ser bastante grande. La correa es muy suave, lo cual hace que llevarlo sea de lo mas comodo. Allá por donde lo mires te encontrarás con referencias a la marca, desde el fondo del reloj como en el anverso o en la hebilla. Muy de mi estilo vaya.

Adidas Originals Trefoil III

Esto me ha hecho recordar a Juanjo de la Adidas Store de Madrid, un gran tipo que me hizo sentir como Julia Roberts en Pretty Woman durante unos minutos. Increible esa mañana probandome bambas mientras hablabamos de ellas y de su mundillo. Cuando vuelva por los Madriles no dudes en que se te hará una visita jefe.

  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Quieres opinar?