Me mudo de oficina (que no de curro).

Esta semana tras año y pico de idas y venidas se ha confirmado la mudanza en mi trabajo. Como todos sabréis llevo trabajando casi dos años dentro del gobierno vasco, como outsourcing pero bueno, peor es estar en el paro. Desde el primer día he estado trabajndo dentro de las oficinas generales del gobierno en Vitoria pero de un tiempo para aquí mi empresa ha estrenado una oficina la cual será habitada por nosotros a partir del miercoles. Algunos serán los que las estrenen, yo de momento noe stoy en esa avanzadilla así que resistiré hasta que el barco se hunda. Os preguntaréis si la foto que veis abajo es la de mi puesto informatico, la respuesta es no. Esta foto es del 2007, de cuando estuve de prácticas en Sopra Profit. Tengo bonitos recuerdos de aquellos tiempos la verdad, conocí a gente la mar de maja y los tres meses de prácticas pasaron volando al son deaprendizaje de Java.

Algunos os preguntaréis que a cuento de qué viene poner esta foto, no lo sé la verdad, quizás porque esa fue la primera oficina que pisé, mi primer puesto informatico aunque no hciese nada productivo. Ahora que han pasado ya un par de años echo de menos aquello, pero creo que echaré mas de menos las oficinas de Lakua. Mi actual oficina esta centrica comparada con la futura sede de la empresa en Gamarra. Vale, no esta lejisimos, pero si lo suficiente como para no poder ir y venir andando como tenía acostumbrado hacer hasta ahora. Además la rutina, coger siempre el mismo bus donde esta la misma gente, echaré de menos esas caras que día a día han estado ahí. En fín, creo que con esto podría cerrar simbolicamente una etapa de mi vida, una etapa que ha tenido altibajos pero que ha tenido probablemente uno de los mejores momentos en lo personal.

p1110254

Me despido al son de buena musica, Eli Paperboy Reed & The True Loves – Stake Your Claim, Epi bajatelo ya que esto te va a encantar.

¿Quieres opinar?