Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Y el martes…¡ya tendré cable!

Hace un par de lunes contraté Euskaltel como nueva proveedora de servicios de comunicaciones de mi casa. Es decir, contraté la fibra optica que ellos ofrecen con una buena variedad de opciones, desde la televisión hasta a simple telefonía pasando por internet. Contraté 20 megas casi reales, algo que tengo muchisimas ganas de probar.

Desde la tienda donde lo contraté me comentaron que los técnicos se apsarían por mi casa en unos 15 días, lo cual sería este próximo lunes. No obstante el miercoles ya llamaron y me confirmaron que debido a que el lunes es festivo aquí se pasarían el martes a primera hora de la mañana. Es decir, la próxima semana tendré al fin una buena conexión tras un mes viviendo con un mega inestable y muy, muy lento. Así que anda, mientras a contar las horas que faltan hasta el momento en el que vuelva del trabajo y me encuentre con mi nueva conexión. Que ganas ahí dios mio…

Ya siento no haber escrito nada interesante en estas últimas horas pero si no he escrito nada es porque sencillamente o no me apetecía o no encontraba nada interesante sobre que escribir. Este primer día de vacaciones lo he dedicado a estar entre amigos viendo baloncesto por la tv y a hacer limpieza del hogar. Para mañana eso sí dejo el analisis del capitulo de Lost de esta semana que por cierto me ha gustado mucho mas que el de la semana anterior. Pero eso será después de despertarme, ahora voy a apagar todo y me voy a dormir casi sin pensarlo, esto de no hacer nada en todo el día cansa tambien.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *