Hijoputismo: Qué es, cómo se presenta.

Bien hamijos y hamijas, para empezar la semana os voy a explicar una de las frases que mas uso en los últimos tiempos: el hijoputismo. ¿qué es el hijoputismo?¿una enfermedad?¿un movimiento social? la verdad es que no es una enfermedad ni un movimiento social, pero si lo pruebas llega a ser enfermizo y sectarista. El hijoputismo es un estado, una forma de ser en la cual no te importa hacer cabronadas o putear al personal, todo lo contrario, lo hace para disfrutar del mal ajeno.

Cualquier acción sería buena para realizarse como hijoputista, desde el hundimiento de alguien de forma psicologica al mal fisico. Lo que quiero que quede claro es que ni apoyo el hijoputismo ni me siento hijoputista y tambien recalcar que el hijoputismo moderado llega a ser gracioso, pero el extremo no tiene ni puta gracia.

Como una imagen vale mas que mil palabras os voy a dar un buen ejemplo de hijoputismo. Aquí un sketch de Muchachada Nui, ese programa freak de La 2 que tanto me gusta. Quedaros con el personaje del hombre del espejo…

¿vistéis cuando el man in the mirror le dijo que eso nunca pasaria? ¡hijoputismo de primer nivel! algo casposo si, pero valido como cualquiera. Como sé hamij@s que estas chorradas os gustan os iré subiendo mas hijoputismos encontrados por interné.

P.D. Espero que llevéis un lunes mejor que el mio…

¿Quieres opinar?