¡Ya es viernes!(V): “it must be love” de Madness.

¡Al fín ha llegado! tras una semana cabrona con mucho trabajo y con muchas horas de sueño perdidas ha llegado el momento de poder descansar y disfrutar del fin de semana. La próxima semana se presenta apasionante, con un dia festivo en el que trabajaré y otro en el que podré descansar. Entre tanto habrá mucha juerga y fiesta, así que el cansancio acumulado hasta ahora ya puedo ir quemanandolo a base de buenas horas de sueño y teniendo un fín de semana normalito, sino podrá ser mi perdición.

Hoy debería poner algo de Mando Diao que prometí a mi amigo Hegoi, pero como no me convence y francamente lo que me apetece poner es otro estilo de sonido os traigo un clásico de un grupo muy grande en su momento, que vendió bastante pero que apenas es recordado.  Se la dedico a Hegoi tambien, que es una gran canción y no diré que me recuerda a él, pero si que esta en cuanto a calidad a su altura. Ya os he hablado de Madness en alguna otra ocasión, son un grupo de Ska pionero en Europa pues allá por el 76 empezaron a hacer historia. Mas de tres decadas después tuve la oportunidad de ir a verles pero me fui antes de tiempo, hoy en día me duele no haber ido a ese gran concierto.

El videoclip que os traigo hoy pertenece a uno de sus mayores exitos que curiosamente poco tiene que ver con el sonido ska. “It must be love” seguro que os sonará de un anuncio de la tele de hace unos años. Es una canción muy suave, con un aura de ternura enorme, a medida que pasan los años aprecio mas este tipo de canciones la verdad. Es de esas cinco canciones perfectas para mi en un momento tierno con una chica ( y no seais mal pensados). Os dejo con los Madness, ¡que paséis un buen fin de semana!

¿Quieres opinar?