Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Problemas con mi conexion ADSL de Orange (y ya van III)

Y hoy os relato la ercera parte del culebrón que estoy manteniendo con Orange por un problema de mal sincronización de mi conexión ADSL de 6 megas. Para los que leais esta parte como primera os resumo un poco la historia: hace dos o tres semanas comencé a sentir una lentitud tremenda en internet, la dejé pasar pero tras una semana con muchos problemas decidí actuar y llamar a atención al cliente de Orange. Tras dos llamadas conseguí que me abrieran una incidencia. Tras esto lelvo ya 5 llamadas, he abierto en total 5 incidencias y todavía no se ha solucionado el problema. Si hace unos días me vendían la moto diciendome que la velocidad es correcta ahora ya nir ecibo respuestas.

Lunes 23, decido llamar tras haberme comunicado durante la mañana de ese día que mi incidencia ya estaba solucionada y que probase ssegún llegase del trabajo. Contento marcho pues a casa, al fín disfrutaré de mis seis megas. Enciendo mi Mac, abro la ip del router y… 1,280 megas, esta mierda sigue igual. Cojo el telefono de mala leche, intento ser educado pero casi no puedo serlo. Me revienta que me digan que esta solucionado, que se hayan conectado a mi router durante toda la mañana, que hayan comprobado que me sincronia a un solo mega y me salten con que esta la cosa solucionada sin mas información. Me abren una incidencia nueva (4) y nada, a esperar.

Hay que reconocer que el chico que recoge mi queja es mas que majo y me apunta en la incidencia una hora de contacto que no me haga estar toda la tarde en casa, estos días estoy sólo en casa y tengo que hacer recados, sis algo y se ponen en contacto conmigo son apaces otra vez de cerrarme la incidencia y vuelta a llamar al 902… total que me apuntan de hora de contacto de 8 a 10 de la noche y me confirma que entre ayer y hoy se ibana  poner en contacto conmigo, y que si no era así que volviese a llamar para que me intentasen pasar con el SAT. Total que pasan 24 horas, no llamo, pasa el día de hoy y a eso de las nueve menos algo decido bver via web el estado de mi incidencia. Otra sorpresa mas al bote: incidencia cerrada…¡a las 4 de la madrugada de ayer a hoy! Cojo el telefono, pido explicaciones, no me dan ninguna, me reabren la incidencia, me dan el numero y me ponen de hora de contacto de 21 a 00 (a partir de las diez me comenta que nunca llaman) y que entre esta noche y la de mañana se iban a poner en contacto conmigo. Apuntar que en estas 48 horas no se han puesto en ningún momento en contacto conmigo, ni me han escrito para avisarme de una llamada próxima como suelen hacer. Me he dicho a mi mismo que esta es mi última llamada al atencion al cliente, sino esta solucionado para este fin de semana… adios Orange, un cliente menos. Voy a cenar a ver si se me calma la mala leche un poco…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *