Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Martes

En anteriores entregas os comentaba que el mejor momento de toda la semana es el que sucede a la jornada laboral del viernes, es decir esas 10 o 12 horas en las que disfrutas como un enanod el tiempo libre solo o acompañado. Hoy os voy a hablar del peor momento de toda la semana que es sin duda alguna las 24 horas que prosiguen al lunes, es decir el martes.

El martes es el peor día de la semana y además con toda la razón. Por qué os preguntaréis mis avispados lectores/as, la respuesta es algo compleja pero os la espero responder en las siguientes lineas. El lunes es un día cabrón vale, pero nada comparado con el martes. Los lunes son mortales, pero te lo hacen saber al instante. El domingo mientras ves el partido del plus en tu casa ya esta el lunes calentando motores, intentandote hundir sin aún haber empezado oficialmente. Es un día cabrón pero vamos, todos lo sabemos y siempre nos lo ha hecho ver, pero el puto martes las mata callando. Normalmente los lunes suelen ser jodidos porque aún estas con la  resaca del fin de semana, pero como tú todo el mundo, así que por ejemplo en el trabajo como tú estan los usuarios que te llaman para que les soluciones todo. La vagueza se nos apodera y bueno, el lunes se pasa lentamente pero pasa. El problema es cuando llega el martes, la gente está mas despierta y tú aún andas medio jodido, el martes hace de las suyas y te va metiendo en una espiral de dolor. Y lo peor es que aún sigue quedando bastante lejos el viernes, así que te hundes un poco más, ya sólo queda que te den una mala noticia o que sencillamente te caiga algún marrón o discusión.

El martes es el equivalente al tipico amigo, jefe o compañero cabrón, falsete o aburrido. Yo propongo que lo eliminen o en su defecto como con los domingos marcarlo de forma especial en el calendario: si el ultimo día de la semana viene marcado en rojo los martes deberían venir marcados en negrita, redondeados en rojo y con una señal de prohibido.

* * *

Vuelta a la rutina tras un buen fin de semana en el que basicamente he hecho casi todocon mis amigos. Ha estado bastante bien la verdad, ojala todas las semanas acabasen así. Esta noche ha sido horrible, me ha costado como 2 horas conciliar el sueño y me he levantado con apenas 4 horas de sueño. Creía que iba a ser peor porque lo cierto es que ahora estoy fresco como una rosa, no hay rastro de sueño aunque si lo hay de cansancio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *