Y ahora…

Bueno, tras tres días de “fiesta” en el Bilbao BBK live y tars ya unos días que mas que de resaca han sido de cansancio volvemos a ser personas. Las aguas han vuelto a su cauce, servidor ha tenido una semana de trabajo rara la verdad, mas que nada por la poca cantidad del trabajo, y es que a las tardes de dos de la tarde a nueve de la noche la cantidad de trabajo disminuye mas que considerablemente.

Se me ha quedado un saborcillo a rock y a fotografía que ahora se me hace casi imposible no ver el futuro desde el visor de mis camaras. Llevo tiempo meditandolo y creo que definitivamente voy a trabajar por un proyecto web basado en la fotografía. No hay nada escrito, ni plasmado en papel o en diseño web, sólo una intención: un proyecto de fotografia freelance con fotos de los principales eventos de la zona (conciertos, deportes, festivales, ferias…). En un principio, y a falta de no tener nada montado, soy solo yo la unica persona del proyecto, pero me apasiona formarlo, crearlo. Creo que mi principal objetivo será conseguir mejorar las fotografias, traer a la web el mejor material posible y siempre gratis y rápidamente para todos vosotros.

Ya os digo que no tiene ni nombre el proyecto, pero si que hay una cosa, y es ganas de sacarlo adelante. Primer objetivo: sentar las bases, a partir de ahi lo que surja…

Que cojones, que el proximo año este humilde siervo sea candidato a una acreditación de uno de los festivales de la zona norte, bien sea Azkena o Bilbao BBK Live. De sueños tambien se vive que coño…

Por cierto, este sábado si el tiempo nos lo permite a San Fermines.

¿Quieres opinar?