Momentos subrealistas

Estos dias me he dado cuenta de una cosa cuanto menos curiosa. En Vitoria se verán a lo largo del día cientos de miles de palomas, desde la ventana de tu casa, paseando o dentro de tu coche verás miles de ellas. Pero algo poco tipico sin duda alguna es encontrarte en emdio de mi ciudad con una hermosa tortola. Si es cierto que cuando paseas por algún parque puedes tener la suerte de encontrarte con alguna, pero tampoco es algo habitual. Lo curioso es que por mi casa se suelen ver con bastante frecuencia estos bonitos pajaros, que quien no los conozca son una versión mas fina y limpia de paloma común.

Estos días dicha frecuencia se ha hecho mas corta, y a diario veo pasear por mi terraza o por las adyacentes a uno de estos pajaros. La cosa me resulta sin mas, curiosa, es algo poco habitual, asi que supongo que habrá un nido cerca de aquí.

Tampoco es lo que mas me ha sorprendido en esta casa. Como sabréis, delante de mi piso hay una antigua casa convertida en almacén de una carpintería metalica. En una de las ventanas abiertas que tiene hace ya cosa de un año o así se posó un bello ejemplar de aguila, no sabría decir de que tipo se trataba, lo que si sé es que era una situación muy subrealista. Era una imagen sacada de Los Soprano, quien haya visto la serie sabrá de lo que hablo.

Hoy es un día especial, España jugará una final de un torneo y yo lo estaré viendo en directo, es algo que nunca lo he vivido. Mis malos momentos se van evaporando, ya veo la luz en el camino oscuro por el que he pasado los últimos días. Os doy un consejo, pincharos el último disco de estopa, me ha gustado hasta a mi…

p.d. La tortola en cuestión es una tortola turca.

¿Quieres opinar?