Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Zaramaga se verá mejor en Google Earth.

Quienes conozcan Google Earth sabrán que cuando haces cierto zoom sobre algún punto interesante, algun parque natural, ciudad, monasterio… se ven fotografias hechas por usuarios normales de la calle. Estas fotos se suben a una web llamada Panoramio la cual sube cada mes una serie nueva de fotos. Desde hace un año servidor tiene una serie de fotos subidas allí, cosa que sabréis si habéis ido siguiendo este blog. Otro hecho es que si haces zoom sobre Vitoria la mayoría de fotos son de puntos centricos o turisticos, y de Zaramaga apenas hay dos o tres.

Calle Reyes Catolicos, en el numero 14 vivo yo, donde se ve el logo de BMW.

Cosa que era así hasta ahora. Hace unos días me lancé a las calles de mi barrio y disparé fotos sin cesar. Subí como unas veinte fotos y tras una revisión de ellas me confirman que serán subidas durante el próximo mes de Junio. Hasta ahora nadie que hiciese turismo con Google Erath podía ver como era el mejor barrio de Vitoria, pero a partir de ahora ya verán lo bonito que puede ser el ladrillo anaranjado, los graffittis y las casa humildes.

Este sábado se me casa un colega, recemos por el milagro de que no llueva y así pueda hacerle las fotos sin ningún problema. Y el viernes supongo que al Tau y a ver Indiana Jones, ¡la cosa promete! y en breve… en breve toca viajar, pero eso ya es otra historia…


Centro Civico Iparralde, junto a mi casa. Antiguo matadero de Vitoria.

Todas mis fotos de Panoramio pulsando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *