Batiburrillo personal

Muchos os preguntaréis que es de ese chico que escribe por estos lares, pues hace tiempo que no habla de él. La verdad es que por el momento mi vida, que de ser una montaña rusa pasó a ser un juguete roto se esta convirtiendo en una cosa sencilla y normal. Tras muchos meses sumido en un pozo oscuro y sin claridad he encontrado un punto de luz que lo creais o no esta haciendo que vuelva a ser el hombre que siempre he sido, esperemos que esa luz en lugar de perderse y desaparecer quede o se acerque poco a poco.

Estan siendo días extraños, me he reencontrado con gente, he publicado una foto en un periodico tras un año, he visto como se hacía por parte de todo un gran periosita referencia a un post mio y no se cuantas cosas más. Tras parecer que no lo conseguiría me estoy acostumbrando a correr a diario y a intentar cuidarme un poco más. Se nota que me estoy volviendo a querer, un paso importante para volver a ser la persona feliz que siempre he sido y que ansio volver a ser. Por lod emás, el futuro me trae muchos proyectos, muchos viajes (el viaje a Mallorca que tengo en mente promete ser recordado para siempre) y muchos festivales, que este año en lugar de dos me quiero hacer hasta cuatro, va a merecer la pena el esfuerzo pues voy a ver a grandes artistas si los veo todos, dinero no me falta, sólo necesito ganas y buena compañia, espero tenerla.

Y mañana será otro día más, entraré al edificio del gobierno vasco, trabajaré, volveré a casa y a estas horas estaré escribiendoos alguna chorrada más, esperemos que un pelín mas felíz que hoy. Mi ultima ilusion es volver a trabajar la fotografia, ¿alguna interesada en hacer practicas fotograficas? es serio, ¡palabra!¡no os hagais ideas raras!

¿Quieres opinar?