27/9/2007

En fín, ya llevo diez días trabajano, o al menos aprendiendo mi trabajo y parece que en breve me dejarán volar libre cual pajaro recien nacido.Nervios, panico escenico del debut… llamadlo como queráis pero esa sensación de novato no es nada sana para nadie, al menos para alguien timido, cosa que yo lo soy. ¿Os comenté que firmé un contrato de confidencialidad de datos? mierda, ¿se podrá decir eso o tambien sería confidencial? al carajo, lo dije. El tajo parece que va cogiendo color, el primer día me sonaba a chino cantonés, y pasadas unas horas las cosas pasaron a un serbo-croata muy muy cerrado. Hoy en día me suena a portugués, entiendo casi todo pero hay palabrejas que se me cruzan, pero bueno, como todos, uno ya aprenderá digo yo, me queda un año por delante…

Por lo demás, estoy ahciendo mucha vida hogareña, mis huevos siguen pesandome cada día mas (con perdon por la frase) y cada día me hago la misma promesa de salir a la calle a correr, pero creedme, llego con tanto cansancio a la espalda del trabajo que nunca me apetece al comienzo de la tarde, menos a media tarde y muchisimo menos a la noche. Pasa otro día en el que me digo a mi mismo “mañana sin falta vuelves al redil del sudor”… iluso.

¿Os habéis dado cuenta que el mundo cada día esta mas loco? Budistas en plena revolución pacifica, Madeleine lleva cinco meses en paradero desconocido y cada día 20 minutos nos da noticias mas extrañas, raras, frikis o curiosas, hoy a mi compañera de trabajo le habré repetido como 10 veces la expresión “como esta el mundo joder…” al abrir noticias de dicho periodico gratuito. Creo que le damos demasiado poder y vueltas a cosas que no se merecen tanta atención y respeto, podría listaros unas cuantas, pero no merece la pena, caería yo tambien en su juego, asi que mejor me las callo, aunque se que vosotr@s tambien os haceis una leve idea de algunas…

¿alguien se ha fijado en que a partir de ahora este blog será un poco mas humano? lo voy a intentar, hablaré mas de mi y menos de los demás, en vosotr@s esta que las cosas que hable sobre mi vida tengan mas o menos interés, dadme juego peña, ¡saludos!

¿Quieres opinar?