Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Los Simpson ante su prueba más dificil.

En este blog he escrito bastantes cosas sobre los Simpson, la ultima seguramente sería que las últimas temporadas no estan a la altura de las primera 10, gran verdad todo sea dicho. Ayer compré entradas anticipadas para ver la pelicula, y mañana a estas horas estaré viendola en la fila numero 14 de una sala de cine, rodeado de gente que como yo espera ansiosa el resultado de este experimento llamado pelicula. Yo creo que esta pelicula no solo es eso, es una prueba que demuestre finalmente que los Simpson estan condenados a una muerte cercana o que aún tienen cuerda para rato, creo que el exito de esta pelicula va a ser demoledor, pero hay que observar si gracias a ella sube de forma fuerte las audiencias mundiales de la serie, que ultimamente habian bajado a ritmo que la serie perdía calidad.
Es cierto que la actual competencia es mucho mas fuerte que la que han tenido a lo largo de los años, y cierto es que los 20 años a sus espaldas son un lastre muy pesado y dificil de mantener, pero esta serie ha sabido mantener la frescura y el honor en todo momento, sólo hay un pero: quizás el humor ha dejado de ser tan inteligente y se han empleado chistes y gags mas absurdos, pero lo que es cierto es que Homer y los suyos aún nos siguen haciendo reir. Sea cual sea el final de esta historia, deseo que cuando esto tenga que acabar acabe como dios manda, de una forma honrosa, como se lo merece la mejor serie de animación de la historia.

Mañana os espera una critica mia sobre la pelicula, espero y cruzo los dedo spor que sea buena, me dolería que la pelicula fuese un simple capitulo alargado de la última temporada de esta serie. Curiosidades, este ha sido el post numero 600 del blog, ¿felicidades he de decir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *