¡JOODER, JOOODER, JOOOOOODER!

¡OJITO, AQUÍ SE HABLA DE LA 3ª TEMPORADA DE PERDIDOS, AVISADOS QUEDÁIS!

Así, al mas puro estilo de Arturo Fernandez me presento hoy. ¿Que por qué tanta exclamación, tanto asombro? veréis, he hecho algo que me prometí a mi mismo no hacer, ver la tercera temporada de Perdidos subtitulada. ¿Por qué? porque no aprecio tanto la imagen, estoy menos atento, y para leer prefiero casi que me den el guion. Nunca me ha gustado, nunca lo había hecho con anterioridad en otra serie, lo odio…

…pero no me he podido aguantar, y os escribo tras ver los primeros quince minutos de la tercera temporada de Lost. ¿Quién coño es esa gente? me he preguntado. ¿Donde esta pasando esa acción?¿de quién es ese flashback? Los del club de lectura que se ven repiten ahsta la saciedad el nombre de Ben, todo el rato ese nombre, uno de los personajes mas odiosos de los otros. De repente un terremoto, sale la gente a la calle, se ve a Ben… que mal rollito me esta dando esto. Flipas cuando la camara se alza al cielo y se ve el vuelo 815 de Oceanic partiendose, a Ben enviando a Goodwing a un lado de la isla y a Ethan al otro lado, flipante, sencillamente A-C-O-J-O-N-A-N-T-E. Aquel poblado, tan bien construido, mas parecido a una urbanizacion que a unas chabolas es el pueblo de los otros. Sorprendente el evr esa imagen, el saber que no son simples locos, sino personas que tienen una infraestructura espeluznante. Eso señoras y señores ha reabierto mis ansias de saber más sobre esta serie, he de comerme mis palabras y pongo a dios por testigo de que veré Perdidos aún con subtitulos.

No espoileeis por favor, os lo pido por favor, no ser hij@sdeputa, sed legales y yo lo seré, esto se pone cada vez mas interesante y quiero sorpresas a tutiplen…

¿Quieres opinar?