Bilbao BBK Live 2007: primer dia

Poco os voy a hablar ahora sobre lo acontecido en la jornada inaugural del Bilbao Live pues el cansancio me puede pero aún me han quedado fuerzas para poderos escribir unas cuantas lineas sobre lo ocurrido en Kobetamendi a lo largo de todo el día. Deciros que de momento esta siendo un exitazo, con una impresionante entrada en el momento en que los magnificos Iron Maiden hacian acto de presencia. Los chicos de Eddi sencillamente han dejado el listón muy alto para los siguientes tres días, pues la actuación ha sido espectacular, repasando su ultimo trabajo y el number of the beast, del cual celebran sus bodas de plata. Temas como Children of the dammed, Run to the hills, Hallowed be thy name o la homonima number of the beast sonaron con mas fuerza y garra que nunca junto a nuevos temas y clásicos como Iron maiden, the trooper o fear of the dark. Grandiosa la aparición a dos minutos de medianoche de la banda para hacer gala a ese momento con el himno “2 minutes to midnight”, sencillamente apoteosico.

Lauren Harris y su banda.

Por lo demás, brillantes actuaciones de Juliette Lewis, de Blood Simple que han gustado mucho y Mastodon. Interesante y buen directo a última hora de Within Temptation y curioso el show que ha dado la hija del bajista de Iron Maiden, Lauren Harris, que ha sido mas interesante por su cuerpazo y belleza que por sus dotes musicales. Buena jornada donde han triunfado sin duda alguna las mujeres y los Maiden.


Mastodon en plena acción.

Mañana dudo que leais noticias sobre esto, os invito a pasaros a media tarde del sabado, donde tendréis muchisima más información.

¿Quieres opinar?