Estoy enganchado a Perdidos.

Perdidos desde luego no es la tipica serie de televisión, de hecho es posiblemente la serie mas importante de esta decada. Canción triste de Hill Street, Fama… series que consiguieron el estrellato son ejemplo de como una serie puede engancharte de verdad a la televisión de nuevo. Amigos y amigas llevaba años sin engancharme a algo de esta forma, no pasa día que quiera saber más del futuro que me depara esta serie. Lo peor de todo es que he empezado ahora, y tengo a tiro de piedra información del futuro de la serie, quiero saberla, pero no puedo la verdad, me lo impide mi cuerpo y sobretodo mi cabeza.
¿Por qué engancha tanto esta serie? porque es mucho mas que una historia, son decenas de historias, porque son tan simples y profundas como la vida misma, y sobretodo, porque nos apasiona saber que detras de todo este mundo hay algo que no vemos. Nos encanta pensar en ello, nos gusta imaginarlo, tenerle miedo a “algo” que se esconde ahí, y eso le pasa a esta serie. Y los personajes, madre mia que grandes personajes han juntado en esa isla, desde niños hasta lunaticos pasando por buenos, malos, chicas guapas, blancos, coreanos, negros… es un micromundo encerrado en una misteriosa isla y la verdad, es ese misterio el principal ingrediente para engancharse a la serie.

Hace menos de una semana que me enganché, y tal fue mi vicio que tras ver tres capitulos descargados me fui a comprar la primera temporada, para que luego digan que no sirve para algo util la piratería. Ya me he tragado más de la mitad de la serie, y para antes del fin de semana la acabaré entera, creo que me daré una pausa de unos días y volveré a la tienda a por la segunda temporada.

Sé que sois unos cabronas, unas golfas, autenticos hijos de puta en masa, perdonadme por los insultos, pero la verdad es esta: a quien me espoilee algo de la serie juro que lo pagará con su vida, que conste que lo aviso, que tengo el mismo instinto que Locke, ya me entendéis…

¿Quieres opinar?