¡divina electricidad!

Y digo esto después de haber sufrido un breve pero intenso apagón en mi bloque de viviendas. En realidad no era en todo mi bloque, sino solo en una fase electrica del mismo. El caso es que mi padre y yo nos hemos ido de casa con electricidad y hemos vuelto sin ella, y tras 4 horas prácticamente estando bajo la luz de las velas la luz se ha hecho ¡puf! como por arte de magia por toda la casa. Francamente esa sensación de volver a tener el poder, de poder hacer todo, esa sensación de libertad ha sido maravillosa.Para recordar la cena que hemos tenido hoy, rodeados en la mesa por velas y con la radio de fondo, parecía aquello una estampa de hace 60 años. Ahí nos teníais a dos hombres en medio de la penumbra esperando como agua de mayo a que volviese la luz. Y volvió, y como dicen en mi pueblo “se nos hizo el culo pepsicola del gusto”. Poco que contaros, este fin de semana viaje relampago hasta Salou, dodne apenas estaré cosa de 3 horas, lo que dure el partido, desde el calentamiento hasta la ducha tras él. Tres horas de estancia que conllevan un viaje de…7 horas, si, mañana me pasaré 14 horas dentro de un habitaculo sobre ruedas llamado autobús, he cargado baterías y tanto el iPod como la Nintendo DS estan a tope para mi uso. El domingo se espera que sea un día sencillo de relax, para reponer fuerzas del viaje agotador, aprovecharé la tarde dominical para probar mi nueva capturadora de imagen, entre mis proyectos esta salvar todo mi material de VHS inedito en DVD, ardua labor que comenzaré poco a poco a pasar a DiVX.

Ayer cambié el logo, o mejor dicho lo manché, había que celebrar la llegada de PS3, y francamente siempre me han gustado esa clase de manchones, son bastante artisticos curiosamente, y le dan un toque de color bastante bonito al logo, tal vez se queden allí una temporada, paso de limpiarlos :P.

Os dejo ya, es tarde y mañana a las 5 suena el despertador, ni 3 horas voy a tener de desanso, ya descansaré en el autobus, buenas noches.

  1. Caminante

    Estimado autor:

    Se le deja constancia (de que…)

    Las carencias del certamen convocado por 20.minutos, han propiciado que muchos Blogs en competencia (con temáticas de proyección social, reflexión familiar, sexualidad, contracorriente, de libre cultura o similares ), tengan dificultades -ya no para ganar- sino para “encajar” en alguna categoría.

    En aras de compensar este problema, el equipo de La Patria Falsa ha estado trabajando durante semanas para otorgar un reconocimiento paralelo, modesto y -de cierta manera-, reivindicativo.

    Léanse por favor las bases:
    http://www.4shared.com/dir/1779772/cc47637b/concurso.html

    Este mensaje le confirma que su Blog se ha tenido en cuenta.

    Afectuosamente,
    Caminante.
    (Redactor de La Patria Falsa)

    PS: IMPORTANTE:

    1.Bajo ningún concepto, nuestro comentario le obliga a corresponder la visita. Acaba de leer un “hago constar”; no, una tentativa de Spam.

    2.La notificación NO excluye/implica que su Blog sea votado en el concurso oficial. Abundar al respecto, significaría -siempre-, una exigencia de reciprocidad.

    3.Después de haber leído, borre este mensaje: Nuestra intención no es permanecer a la vista de sus lectores habituales, ni publicitar a terceros esta iniciativa.

¿Quieres opinar?