24 horas en Ibiza

He tenido la suerte de haber viajado este fin de semana a Ibiza, la que para muchos es el referente europeo y mundial de la musica electronica y preferentemente el House. Llegué el sábado a las 11 de la mañana y abandoné la isla al día siguiente a las 5 de la tarde, apenas poco mas de 24 horas, horas estas intensas de no haber parado ni un sólo minuto debido a compromisos deportivos y que leches, debido a la fiesta que servidor pudo disfrutar.Quiero contaros muchas cosas, muchas opiniones y muchas ideas que me evocó esta isla tan peculiar, tantas cosas que poco a poco iré plasmandolas con imagenes y palabras, prometo dejaros una breve guia de supervicencia de la isla, pero mientras decir dos cosas:

  1. Que Spanair no ha transbordado mi maleta desde Barcelona hasta Bilbao, así que oficialmente esta perdida y si todo sale bien esta semana tendré noticias de ella.
  2. Que ya sé que es eso de la cultura de club, y lo mejor de todo es que me encanta.

Me voy a la cama, he dormido 6 horas en las ultimas 2 noches, mañana toca estudiar y el Martes a hacer el examen ordinario de Bases de Datos, chunguito, pero podía ser muchisimo más dificil la cosa.

¿Quieres opinar?