Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Analizando los sueños

Que baje Freud del cielo y me diga que cojones quieren decir mis sueños, porque lo que me pasa ultimamente no es normal. Si, dicen que cuando uno sueña es porque no se duerme correctamente, debido a que no se esta en un estado de descanso profundo. Lo unico que se de forma certera es que desde hace un par de dias mis noches transcurren con sueños paranoicos, no subrealistas pero si completamente sin pies ni cabezas.
Esta pasada mañana me he despertado a eso de las 12 del mediodia con recuerdos, pequeñas lagunas del sueño que habia tenido en la pasada noche. Eran vagas anotaciones de lo ocurrido, que si bien no recuerdo gran cosa algunos momentos si que los tengo en mente. Bueno, comienza el momento de contarlo y de que uno sea pasto de las mofas del resto. Me pase medio sueño colocando los cordones a una zapatilla, en medio de una ciudad, con trafico, recuerdo estar quieto en una parada, recuerdo ver mucha, muchisima gente sudamericana, concretamente el estilo de habitante de regiones andinas, vamos, que el que mas y el que menos se parecian a Evo Morales. Recuerdo que las acciones empezaban desde la noche y pasaban poco a poco hasta la mañana siguiente, y poco mas puedo recordar de lo ocurrido. Como observareis esto es cuanto menos algo extraño, digno de una pelicula, y lo que mas me jode es que no tengo ni zorra de que cojones puede significar.

Pues asi pasan los dias en mis vacaciones de navidad, ayer dia tranquilo, hacer recadetes y despues tomar un cacharro con un par de amigos. Aun no le he metido caña al ipod, me explico, no lo he testeado, no he andado durante un rato largo con el por la calle, aunque si lo he sacado y de momento el balance es mas que positivo. Pero eso es lo de menos, ahora me apasiona la complejidad de los sueños, que me han dejado estos dos dias mas para alli que para aqui, que cosa mas acojonantemente rara, ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *