Que conste en acta…

…que asquerosamente ricos estan los nuevos Donuts mini, en serio saben igual (o mejor) que sus hermanos mayores. Día normal en mi vida, la verdad es que ultimamente no paro mucho y debería hacerle mas caso al blog, pero mi otro blog, dedicado a mi equipo de futbol sala me atrapa ultimamente mucho tiempo, todo sea por tener mas repercusión en la prensa y en la red.

Este viernes empiezo el periplo por el periodo de examenes, en total serán unos seis o siete de tres asignaturas diferentes, a saber: servicios de Internet, Redes Locales y Bases de Datos, a ver como se da este primer trimestre, aunque tiene pinta de no ir muy bien, habrá que aplicarse más en el segundo. Por cierto, aprovecho para decir que el SQL es tediosamente aburrido, pero bueno, lo das y punto. Me voy a la cama, mañana será un nuevo día y os vendré con mas ganas de escribir, al menos con mas tiempo, que es lo que me falta para vosostros y vosotras.

P.D. Me he inscrito para participar en los premios 20 minutos.com al mejor blog personal, no espero exito pero bueno, quizas alguien conozca por esa vía este blog, si viene alguien nuevo bienvenido sea.

¿Quieres opinar?