Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Cosas que no pegan

Hay momentos en los cuales ves o haces cosas y al tiempo piensas: “esto no pega”. Esta expresión tan nuestra pasa una y otra vez en nuestras vidas, tantas que pasa inadvertida en muchas ocasiones. Normalmente no es algo que pase a diario, pero hoy he estado ante varias situaciones de esas de que no pegan los factores ni con loctite, os podría mencionar un par mas pero me quedo con dos fotos.

Quedate con la situación amigo mio, mi compañero de pc de clase se lavanta para asomarse a la ventana y ya de paso abrirla un poco, que a eso de las 9 de la mañana ya era el calor sofocante, cuando me llama y me dice que me acerque a ver algo. Cual es mi sorpresa cuando veo este bellezon bien aparcado en frente del instituto, no veas si ha sido sonoro mi JOOODER en medio de esa tediosa clase de bases de datos. No estoy seguro del modelo, tiene pinta de ser un Ford con toda seguridad, pero no se si Mustang, Capri o que, asi que hago llamamiento a ver si me decis que modelo y de que año es, el que lo diga tiene premio. ¿no os parece algo fuera de lugar? ves aparcados cientos de coches, Fiestas, Corsas, Passats… y de pronto esta belleza americana llamandote la atención, no deberia esta aparcado allí, deberia estar delante del Motel Holliday Inn o algo asi, no en un barrio como ese.

Esta es una gracia para quien me conozca. Ya sabéis que odio a muerte a Tux, de hecho mataría junto a Saddan Hussein a ese pinguino a base de pellizcos, pero ultimamente estoy trabajando en clase con esa mierda, así que vivo rodeado del frikismo linuxero. Os comente que usabamos Suse en clase, francamente me esta decepcionando por los problemas que nos esta dando la puta versión que tenemos, pero bueno, hoy nos hemos acercado un compa y yo a su viejo curro, un ciber publico patrocinado fpor diversas organizaciones. Cierto fundador de Ubuntu, de nombre Mark Suttleworth visitó este proyecto que funciona para acercar la informatica y sobretodo internet a personas con menos recursos. Este punto de acceso gratuito a internet le gustó tanto a Mark que decidió colaborar, y todos los pc’s que tienen alli usan herramientas de software libre, entre ellas el Ubuntu. Si lo deseas te regalan una copia junto a un live CD de Ubuntu, yo he cogido uno y me he quedado diciendome “tio esto no pega contigo”. No harto con eso el compi me ha dejado el Kubuntu, version KDE del asunto, frikerio al poder, quien me iba a decir a mi que acabaría teniendo varias versiones de Linux en mi casa, incluso de Solaris. En fin, sigo odiando Linux, tranquis que os queda un Pixel como el de siempre para rato, por mucho invento que le metan al SO ese siempre seguirá apestando. ¿Por qué? será que nos hemos acostumbrado a copiar software de Microsoft…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *