Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Carteles curiosos

Hoy he dado una vuelta por el Blog de LL y me he topado con un cartel que demuestra el severo cazurrismo que hay en este pais, de norte a sur, de este a este. Por eso, creo que he decidido subir mis carteles favoritos fotografiados hasta el momento, no sé si he fotografiado sólo estos, el caso es que los tengo a mano y sé que os van a gustar, con ellos os dejo.

Ciertamente uno no debería fiarse de un peluquero que escribe joven con b de BURRO. La cosa es que gratificaba economicamente pero, ¿sabiendo eso tendrías huevos a presentarte a ese hombre? Y para mas inri, subrayaba el numero, incitandonos a que le llamasemos para decirle burro y analfabeto.

He visto mujeres desquiciadas, y vacas desquiciadas y ambas cosas juntas en una, pero lo que nunca había visto hasta el momento era una puerta que lo estuviera. Esto nos encontramos mi quipo de futbol sala y yo en un pueblo navarro: una autentica puerta desquiciada, en realidad sólo estaba rota…

Esta inscripción me la encontré el sabado en Portugalete, en la puerta de su cementerio. Tiene mala leche la verdad la inscripción, pocos apitafios la superán.

Y para terminar uno de mis carteles favoritos. Los que seáis de Madrid ya lo habréis reconocido, me impactó por un lado como puede haber mil camaras de televisión vigilandome en el submundo Madrileño, es una frase casi apocaliptica, digna de 1984, del gran hermano, sólo falta el omnipresente ojo, en fin, no es nada del otro mundo tampoco.

Nada mas que decir, hoy es 23 de Mayo, tal dia como hoy en 1627 moría Luis de Gongora, en 1937 Rockefeller y yo estoy en plena semana de examenes, que cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *