Brutote (o como mi ser primate sale de mi)

Lo reconozco, soy un puto salido. Soy como los mojinos, porque ser salido es una cosa que me da lo mismo, porque sé que no soy el unico, que salidos habemos muchisimos (esto en sus labios tiene mas grasia y salero). El hombre tiene una fase de mandril salido amazonico en la cual deja de ser humano y pasa a ser un bruto animal salido. Estos casos se dan muy amenudo, pero hay casos y casos.

Uno es el tipico de tu novia/pareja en ropa interior sexy, vistiendo algo que solo te lo imaginabas puesto en ella en tus sueños mas salvajes. A veces hay suerte y ella accede a estas guarreridas, ese es un gran momento brutote. Luego esta el tipico de peli, es decir, viendo algun momento de alguna pelicula, observas que esa actriz esta MEGAbuena, crujiente, vamos, que tiene el polvazo del siglo. Yo reconozco que tengo mas de una actriz favorita de este estilo, pero hay una que es diferente, esta es caviar de primera, crema de primera, señoras y señores hablo de la mas grande, la mujer de mis sueños mas salvajes: Sharon Stone.

ES la MILF (madre que me follaria en ingles) por excelencia. Osea esperas que un dia ella se acerque a ti y te diga: “hola amor, me encantan los niñatos como tú…” y hasta aqui puedo leer, porque nuestras mentes salvajes y cerdas no dejan un segundo tierno y pasarian a la accion mas carnal del mundo. Sharon Stone no es la mejor actriz de este planeta, de hecho nunca le daría ni un oscar ni cualquier premio que se digne, pero sólo necesita salir en una pelicula para que esta sea exito tan solo por los hombres. No es perfecta, simplemente es guapa, tiene un atractivo que pocas mujeres de 47 tacazos tienen. Es la Ana Obregon de America, sólo que esta esta buena de verdad, y tiene las tetas juntas, a Anita aún le buscan la teta que tenía por Cuenca. Y para que todos los hombres de este planeta esten a sus pies no necesitó mas que quitarse las bragas y cruzar las piernas, cosa que hizo la señora Chavarri, sólo que esta lo hizo… por…¿lela?. Istinto Basico no es mas que un pasaporte a los istintos mas salvajes de este mundo, porque somos así, somos lo que somos, unos animales que por dos tetas y un agujerito somos capaces de matar. Aaaayyy dios mio, ansio ver la segunda parte, ya falta solo un mesecito para poder disfrutar de ella… Sharon te queremos…

P.D. Sharon Stone es la mujer con la que nunca te casarias pero te encantaria despertar junto a ella a diario, ¿por qué será?

P.D. 2 : No es un post machista, simplemente estaba salido.

¿Quieres opinar?