Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

School out for summer!

Alice Cooper cantaba por los años 70 que las escuales deberían estar cerradas en verano, y siguiesen asi de por vida. Hace casi un mes y medio que no tocaba casi este maravilloso rincón mio, mi querido cuaderno de bitacora de la vida del humilde pixel de calle.

Han pasado mil y un cosillas, algunas buenas y otras malas, como todo en esta vida, es un complejo yin y yang sin final, un equilibrio inmenso. Pero si no he podido escribir es porque mi inmensa vena artistica ha estado oculta, mejor dicho sin fuerzas para expandirse a su gusto. Hoy he acabado practicas, mejor dicho, jornadas laborales de 9 horas asquerosamente mal remuneradas (pero que van a traer consigo la compra de una guitarra). Como deberiais al menos comprender, despues de estar 9 horas metido en una obra, sin oir buena musica, haciendo monotonas tareas, tu mente esta aburrida y encasillada, y le cuesta funcionar.

Pero eso ya ha pasado, porque hoy he tomado vacaciones. I wan to break free! ya soy libre! y tengo un verano entero a disfrutar. Tengo ADSL, tengo dinero para una guitarra, ganas de viajar, ganas de leer, oir musica y de hacer todo, soy al fin el pixel que conociais, vuelvo a cojer el espiritu que siempre os ha gustado, el del chico bohemio que soy. A todos os agradezco todo y nada, vuelve esta maquina a funcionar!


Alice Cooper (casi) sin maquillaje. School’s out es un single de 1972.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *