Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

de compras frikis por Bilbao…

Wee! no os escribía desde hacía unos días. En realidad debido a mi viaje a Bilbao para ver We will Rock you, y debido a lo saturado que tengo los sabados me ha sido imposible escribiros. Ya haremos una critica al musical de queen, ahora os cuento el pre-show, el calentamiento de la tarde.
17.15 +/- Viernes: Sobre esa hora hilyon y yo llegamos a la parada de Unamuno del metro de Bilbao, en pleno casco viejo. Temperatura mas que agradable ,20º que en pleno Agosto son demasiados para los vitorianos. Lo flipamos al ver en esa plaza Bilbaina una terraza de un bar, pa habernos matado. Andamos un poco y nos encontramos la primera tienda de la tarde: ARISE. Es una tienda que me ha encandilado. Tiene de TODO, y cuando digo de todo es: vinilos, cd’s, ropa, accesorios, banderas, figuras de acción de personajes de ficcion y reales… Es el paraiso de los pseudo frikis como yo, donde te compras una figurita de Jack Skeleton, el ultimo cd de Megadeth o unos parches de Kiss, o una mochila de AC/DC, o si no como yo hice, un pedazo de camiseta como esta:

Mi idolatría me pudo otra vez de nuevo, y como ocurrió en su día con la camiseta de Jack Danields, esta vez le tocó a la de los Ramones y su mitico logo. La cosa es que me ha dejado un maravilloso sabor de boca esa tienda, y ha conseguido que la tenga en cuenta para irme a comprar alguna cosilla de vez en cuando.

Cerca de allí siguiente parada: GOTHIC ZONE. La tienda en si no esta mal, la cosa es que yo voy algo blackie, no de gotico, y como que su amplio catalogo pertenece a ese look, pero en la segunda planta hay cosas realmente buenas y curiosas. Mas o menos como en Arise, tampoco me defraudaron.

En el Teatro Arriaga nos esperaba mientras el musical, donde adquiri una camiseta oficial, pero esa es otra historia que vendra en otro post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *