Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

a vestirse de gala (ciber entrega de trofeos)(I)

Es un clasico de los Blogs de este año, y como servidor anda cansado y not iene ganas de pensar mucho en este momento, vamos a celebrar la ceremonia de los premios PIPO 2004. Estos premios, curiosos donde los haya, van a ser entregados tanto a personalidades del cine como de la musica, cultura y demas, siendo estas nominaciones muy especiales. Sin mas preambulos, comienza la noche de los PIPO’s…

PIPO al refrito del año

Srhek 2

Aunque a todos nos ha gustado la pelicula del ogro verde, hay que decir que es un refrito muy muy aceptable. La cosa no es mala, pero se ve que cuando las ideas funcionan se intentan exprimir al maximo. Pues para los programadores de Pixar va el primer premio.
PIPO de la critica
Fahrenheit 9/11
No estuvo a la altura de su predecesora, pero el ultimo filme de Michael Moore estuvo a la altura de las espectativas marcadas. Un cuidado guión, su peculiar estilo de entrevistas y un maravilloso montaje han hecho que se lleven el premio, esperamos ansiosos su siguiente proyeto.
PIPO a la consagración televisiva
Padre de Familia
No han salido de la televisión por satelite y esta familia televisiva ha vivido un año estupendo. Algunos ya comparan su futuro con el de Los Simpson. Peter Griffin es el nuevo Homer Simpson, y su familia le esta comiendo terreno a la de Springfield. Auguro un exito inminente en una privada…
PIPO a la decepción televisiva
Nuevos episodios de Los Simpson
Los Simpson son una fuente inmensa de beneficios, pero hemos de decir que desgraciadamente, sus mayores fans estamos muy decepcionados con la calidad que ultimamente estan mostrando en las ultimas temporadas. renovarse o morir…
Proximamente… la segunda parte de los PIPO 2004

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *