Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Estados Nudillos de America

bien, nunca he sido muy lanzado a hacer este tipo de post pero creo que merece la pena. Este es un post de politiqueo, pero no el clásico post de politica, de la de toda la vida de las gaviotas, puños y demas horteradas no, este post se lo dedico a la anción mas grande del mundo.

Y no es la mas grande por ser la mejor, sino por ser la mayra productora de basura del mundo, hablo señores de los USA, de Estados Unidos. 250 millones de personas no pueden estar equivocados, viven en el mejor pais del mundo! como en la edad media, siempre en guerra contra el morisco.Son tan tradicionales que aún bendicen la mesa, cosa que ni el Papa de Roma lo hace ya (le mando un fuerte saludo su santidad, a ver si dejamos en herencia pronto el papamovil, cuidese de la gripe de este año). Son tan progresistas que rezan en clase el juramento a la bandera, como en tiempos mejores (cara al sol yo me pongo moreeeenoo…).

Son tan perfectos, que no hace falta invertir en las escuelas, porque saben que el negro les dara de comer en el Mc Donnalds a cambio de cuatro miseros pavos la hora. y con el dinero que se sacan de beneficio, en lugar de invertirlo en la seguridad social menos segura y menos social de este planeta, lo invierten en armas, porque son tan grandes que ellos mismos emprenden guerras para destruir las armas del enemigo.

Son tan curiosos que van a votar los días de labor, viva la democracia. Pero lo mejor de todo, lo que mas ilusión me hace a mi es ver como hasta el mismo tonto del pueblo va escalando peldaños hasta conseguir lo primeramente imposible: ser presidente de la nación mas grande del mundo. Y curiosamente, son tan inteligentes que este hombre que ha conseguido que hayan muerto mas ciudadanos americanos en 4 años que en toda la decada de los 70 con las drogas casi vaya a ser reelegido presidente. Seamos sinceros, hay demasiadas cosas qque no cuadaran. ¿Como se le puede llamar democracia a USA si hay negros que se les borra de las listas electorales? mejor dicho¿como puede ser democracia si los democratas son los de un partido? Lo peor de todo es pensar que si no te gusta lo viejo, lo nuevo no es mucho mejor. Es como cuando compras salsa de tomate orlando y la de oferta de la tienda de la esquina, son diferentes por fuera pero por dentro son la misma mierda de tomate. Ahora no penseis que Kerry va a ser peor que Jorge, ni mucho menos, pero seamos sinceros de nuevo, desde Kennedy no ha habido nada bueno en el 1600 de la avenida de Pensylvannia. En fin, os recomiendo que no penseis mucho en el tema, acabaréis odiando mas a ese pais lleno de mugre corroido por miles de empresas despiadadas, pero para esos temas, mejor hablamos otro dia,como diría la igartiburu, buenas noches corazones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *