Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

El Plantillero y el LSD

Si en este pais hay un plantillero conocido en este pais, ese es el Dr. Hofmann. ¿pero, qué es un plantillero? Los plantilleros son los grafitteros que usan diferentes plantillas para pintar las paredes. Normalmente sus diseños son de diferentes celebridades, tanto personajes reales, de dibujos animados, simbolos, marcas…

El Dr. Hofmann ha diseñado plantillas de personajes tan curiosos como Jimy hendrix, Steve Mc Queen, el che pintado como Gene Simmonds (el de KISS), la niña del Napalm de Vietnam… En fin, sus personajes y diseños son unicos, los retoca y los maneja ha su gusto, creando mas que pintadas iconos de la cultura moderna.

Normalmente esta gente como el doctor se mueve por ciudades grandes, como son Madrid, Barcelona o Bilbao, donde ya tiene algunas cosillas de gran tamaño. El casoe s que en estos ultimos tiempos el Doctor Hofmann se ha dado una vuelta por nuestra maravillosa ciudad, y nos ha dejado mil y un regalos desperdigados por todo el casco viejo, especialmente en los tablones blancos que hay por todo el casco viejo colocados para la libre expresión. Hendrix, el logo de Hofmann, el che, Darth Vader y un etc de iconos “retro”. Son dignos de ver, es posiblemente de lo mejor que vayais a ver sobre ese estilo artistico tan underground que apenas ha tenido aceptación en este pais, una verdadera lastima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *