Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

De negros y de coloraos

Hay alguíen que todavía cree que todos los humanos no somos iguales. que los “negros” son diferentes a los “blancos”, a los “amarillos” y a los “pieles rojas”. Pero bueno, diciendo esto se sienten mas comodos y viven mas tranquilamente sabiendo que son blancos, puros y castos (cosa que no se lo creen ni ellos).

Pero, aún buscan mas. Quieren una categoria mas de gente casta y pura, por eso van excluyendo. Los llaman raros, extraños… Se suponé que son de su mismo color, pero hay algunos que parecen mas negros que blancos. Habló de la cultura gotica. Es curioso, pero la gente los mira extraños, como si fuesen algo malo incluso, esa mirada que se pone cuando vemos algo que no nos gusta. Yo hoy mismo he estado con gente de ese movimiento (y aun sigo vivo, ni se me ha caido un ojo, ni siquiera la melena). Y como digo goticos, digo rockeros, punkies, raperos, skaters, moteros…

Yo siempre he opinado que la capa exterior demuestra parte de nuestro psiquico, pero no por llevar un chaqueton negro, una sudadera XXXL, unas mayas extrañas o un disfraz de payaso sé es inferior. Un rapero, un gotico, una motera…todos tienen debajo de sus distintas indumentarias una misma alma, un mismo corazon un cerebro que funciona igual que todos. Y mientras, los que son “normales” viven tranquilos.

Hemos llegado a un mundo en el que si no te comes un big mac, te pones unas nike, te fumas marlboro, te compras unos CK y te pones un traje de Massimo Dutti eres excluido visualmente por la humanidad. O somos extraños o somos normales.

Así que os hago una llamada a los normalitos: que sepais que los goticos tambien comen en el mc donnalds y burger king, avisados estais para pasaros a telepizza…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *