Cumpliendo un sueño

Me veo conociendo la cárcel de Alcatraz, el parque nacional Yosemite o la Apple Store de San Francisco. Me imagino recorriendo la interestatal 5 desde San Francisco dirección Los Angeles y a mitad de camino dormir en un motel de carretera al mas puro estilo norteamericano. Pienso en conocer Malibú, Venice Beach o Hollywood boulevard  y casi se me saltan las lágrimas. Sueño con pisar alguna vez la ruta 66 y recorrer kilómetros a ritmo de grupos como ZZ Top o los Allman Brothers.

Me imagino saliendo de Williams, en el estado de Arizona rumbo al Gran cañón, donde alucinaré con una de las vistas más alucinantes de los Estados Unidos. ¿Y que me decís de Las Vegas? he soñado mas de una vez con ver el Caesar Palace, con ver las fuentes del Bellagio funcionar al ritmo de “luck be a lady”, con apostar 5 dolares al 23…

Todos estos sueños se van a hacer realidad. Y se empezarán a hacer realidad en 10 días si la cosa no cambia. El día 12 me embarco a un “road trip” por la costa oeste de los Estados Unidos. Serán 10 días inolvidables rodeado de mis amigos en un país que me provoca cierta admiración, pese a que deteste muchas de sus costumbres. Veré un partido de la NBA, la ciudad que acoge a Apple, Twitter o Google y la cuna del cine mundial. Va a ser espectacular, legendario… y yo os lo intentaré contar desde aquí siempre que pueda y con la mayor cantidad de fotos posible. ¿Algún consejo o recomendación? serán muy bien recibidas ;-)

Ruta 66 a su paso por Arizona (Foto de J. Correas Samaniego)