A la mierda

Hoy es un día ideal para mandar a la mierda a muchas personas y a muchas cosas. A la mierda todo el que se quiere aprovechar de mí, desde el empresario hasta el gobierno. A la mierda los sindicatos, que nunca se acuerdan de mí salvo para hacer huelga.  A la mierda los sindicatos que no creen en la unidad laboral, van a manifestaciones en Bruselas pero les da vergüenza estar junto a otros en una en Vitoria. A la mierda los piquetes y los jefes que coaccionan, cada uno desde su posición. A la mierda la prensa manipuladora, los políticos que hablan más de la cuenta y los que se aprovechan de las situaciones.

Y a la mierda la gente que siempre está quejándose, la que no sabe encontrar lo bonito a esta vida y todo le parece mal. Que se vayan a la mierda también los malos de esta vida. Los que pegan, violan, matan, causan dolor… gentuza que no merece disfrutar de esta maravilla que es la vida. Que sigan a los anteriores los radicales, sean de uno u otro extremo. Pueden también seguir ese mismo camino los que no quieren nunca sonreír y los que nacieron con el fin de hacerte la vida imposible.

Toda esa gente y mucha más, a la mierda. Los que quedáis fuera de ella, disfrutad de la vida y ser felices. Y todo esto me salió del alma por tanta huelga y porque esta mañana escuché esta maravilla de canción de Carlos Goñi (Revolver):