¡Ya es viernes!(LVIII): “Don’t worry be happy” de Bobby McFerrin

Otro viernes más, otro fin de semana que tenemos que apuntar a la larga lista de fines de semana que ya hemos vivido. ¿Qué tal os fue la semana? yo no me quejaré, ha sido una semana más en la vida, sin nada interesante que remarcar. Por eso esta semana vuelvo a hacer párrafo corto sobre mi vida y paso a hablaros de música.

Bien, esta vez la canción me ha llegado en lugar de ir yo a buscarla. Alguien se acordó de mí escuchándola y como ella me dijo es idónea para un viernes. Bobby McFerrin lleva años instalado en mi vida. Buena culpa la tiene mi primo que desde crío le gustó la genial voz del cantautor de Manhattan. Un puñado de años mas tarde vuelve para hacerse un hueco en mis recomendaciones musicales, y todo por la culpa de la genial @SupeRWeNDo. Este encanto de mujer me sugirió que recomendase “Don’t worry be happy”. Y así ha sido, os dejo con una de las mejores canciones de los últimos 30 años. Que paséis un buen fin de semana ;-)

*  *  *

Bueeeeno, saquemos de dudas a los que votaron por el pixelín culo/codo. Son muchos los que me preguntaron si era culo o codo, así que si queréis salir de dudas… sólo pulsad aquí.