Frases bonitas para un lunes

Que te digan algo realmente bonito. Seguramente no hay mejor forma de empezar el día, o la semana incluso. Los lunes son días que reciben mucha presión, al fin y al cabo les toca la dura tarea de empezar la semana. En ellos cae demasiada presión, y son los que menos pintan en todo. Pero las malas vibraciones, el dolor, el tedio… todo se puede ir al carajo con una simple frase salida de los labios de la persona que mas quieres. Y para los que no tenemos la suerte de disponer de alguien que nos la diga, siempre nos queda recordar esas frases que alguna vez nos dijeron y que tan hondo llegaron en nosotros.

Si he de recordar una frase, si he de elegir una entre todas las que me han dicho, elijo un “te quiero” susurrado al oído. Fue hace casi tres años (de hecho, en apenas una semana hará tres años), una bonita noche del mes de junio en la ciudad condal. Puede que la próxima semana escriba sobre ello…

En fin. Esta mañana recordé ese maravilloso momento y me puse a reflexionar y pedí las frases más bonitas que les han dicho a mis compañeros de Twitter y bueno, he aquí un pequeño puñado de ellas:

Y como despedida… una canción que estuvo presente en aquel “te quiero” susurrado a mis oídos. Disfrutadla tanto como yo la disfruto. ¿Veis? el lunes es menos cabrón cuando lees cosas bonitas… ;-)