¡Tú eliges el Pixelín de Junio!

Se acerca el final de mes y con éste el cambio de Pixelín. Este mes de Mayo luce un homenaje particular a Lost, serie que acabó hace apenas 24 horas. Pero Lost ya es historia, y con ella casi este Mayo de 2010. Llega el momento de que vosotros/as decidáis cuál va a ser mi próximo avatar en Twitter. He aquí 4 pixelines, ahora es vuestra labor escoger el que mas os guste…

Pixelín Kiss: El próximo viernes 25 de junio quien hoy os escribe estará disfrutando de uno de los mayores espectaculos del rock. Kiss llegará a Vitoria para ser uno de los cabezas de cartel del Azkena Rock Festival. A modo de homenaje ante semejante grupo y festival… este pixelin con la caratula del disco “destroyer”.

Pixelín futbolero: A 15 días para el inicio del mundial de futbol este es mi particular homenaje: un Pixelín luciendo el logo de la copa del mundo de la FIFA.

Pixelín costero: Este Pixelín luce una foto de un rincón especial para mí: Torre del Mar, la parte costera de Velez-Malaga. Una bonita forma de decir que el verano ya está aquí.

Pixelín pajarillo: Porque no sé, mola y tal. Todos hemos pasado por ese momento en el que no tenemos ningún avatar. Un curioso juego visual que no sé si os gustará.