¡Tú eliges el Pixelín de Mayo!

Hace un mes dejé que vosotros/as decidieseis cual iba a ser el pixelín del mes de Abril. Pues bien, Abril llega a su fin y hay que elegir un nuevo vestido para él. Os dejo 4 diseños diferentes, 4 pixelines de diferentes temáticas de los que saldrá el elegido para ser mi avatar en Twitter. Ahora sólo os queda votar, como siempre vosotros/as tenéis la última palabra…

Pixelín Murakami: Un homenaje a Takeshi Murakami, posiblemente uno de los artistas ( jovenes más importantes de Japón. Hace un año aluciné con su exposición en el Guggenheim de Bilbao y ahora le rindo homenaje con este avatar. Los “jellyfish eyes” son ojos de medusa, una de sus muchas locuras.

Pixelín Pink Floyd: Otro homenaje a un gran grupo, a un gran disco… y a una de las mejores portadas de la historia del rock. Desde que la vi por primera vez hasta el día de hoy: mi amor por ese diseño sigue igual de vivo.

Pixelín Trolololo: Sobran las palabras…

Pixelín Lost: Ya que Mayo será el día en el que Lost nos dirá hasta siempre… he aquí mi homenaje a una de las mejores series que he visto en mi vida.