Una infancia animada

Los que hemos nacido en la década de los 80 nacimos con un video Beta o VHS bajo el brazo. Gracias a ello nuestra infancia ha estado marcada por alquileres de películas infantiles en el videoclub del barrio, de las películas de Disney a 1995 y 2995 pesetas y  por innumerables series de animación en la televisión, primero en la primera y después en Tele 5 y Antena 3. Los nacidos anteriormente tienen una película que les marcó, normalmente la que en su momento estrenó Disney en los cines, pero nosotros, los mas jóvenes hemos tenido la suerte de incluso tenerlas en casa para disfrutar una y otra vez.

Hoy voy a hablar sobre las películas que mejor recuerdo de mi infancia, esas que probablemente sean mis películas de dibujos animados favoritas. Hay de todos los estilos, pero ojo, no encontraréis clásicos en la lista. A ver si habéis visto alguna…

Otras que me gustaron fueron “Agente Picapiedra“, que su nombre lo dice todo y “Pato Lucas: Cazamonstruos” que también dice bastante sobre la misma. ¿Cuales son las películas favoritas de vuestra infancia? ¿Habéis visto alguna de las que he mencionado? como siempre os invito a que dejéis vuestra opinión por aquí debajo. Otro post ñoño, pero lo cierto es que me apetecía hablar sobre ellas.