Cierrabares de Vitoria-Gasteiz.

Hacía mucho tiempo que no empalmaba dos sabados seguidos de buena fiesta. Por una u otra cosa en mi pandilla de amigos en los últimos tiempos no ha habido un gran impetu de fiesta, pero parece ser que ésta ha revivido y ha vuelto pegando fuerte. La culpa de todo esto la tiene la discoteca de moda de Vitoria en estos momentos para gente de mi edad: la Cool.

Los que tenemos una veintena de años o algunos pocos mas conocemos de sobra la Cool. Hace apenas un año empezó a hacerse hueco en el listado de discotecas de Vitoria por una simple razón: era entre todas la unica con entrada gratuita. Si a eso le añadimos que los precios de ésta no eran exagerados hicieron que se convirtiese en la predilecta de todos los veinteañeros de Gasteiz. El único problema eran las colas que se daban en la entrada, auntenticas colas de hora y media que hicieron en nuestro caso que nos echasemos para atras durante muchos sabados. Luego idearon la solución para la gente como nsootros: una entrada que evitaba hacer colas, pagabas 10 euros y te ahorrabas tiempo y ademas te llevabas una consumición. Ahora ya es de pago, lo cual hace que las colas sean cosa de escasos minutos.

He estado como unas 3 o 4 veces en esa discoteca, y la verdad es que cada vez me gusta más. No se suda como loco, los precios estan bien y la pista de baile no está sobresaturada, puntos a favor suyo que la hacen de lo mejor en mi ciudad. Tanto me gusta que ahora tengo cierta adicción por ella. La semana va pasando y yo sólo pienso ya en esas magnificas horas en las que los colegas y yo nos “rompemos” en su pista de baile. Hace menos de 10 horas estabamos allí dandolo todo en compañia de hermosas mujeres, buena música y algún que otro amigo.

En fín, ya falta menos para el próximo finde. Os dejo con una lista de canciones que me encanta escuchar en aquel antro de perversión que tanto me gusta.

I gotta feeling, de The Black eyed peas.

Sexy bitch y When love takes over, de David Guetta.

The final countdown, de Europe.

Calle ocho, de Pitbull.

Moving, de Macaco.