5 años con “Diario de un pixel”.

aniversario diario de un pixel

Si hace cinco años me dicen que en el 2009, con 23 años iba a seguir con este blog hubiese dudado mucho. Un lustro despues, mi blog es uno de los pilares más importantes de mi vida.  Ya no puedo vivir sin él, y claro está él tampoco puede salir a delante sin mi :P

Mi vida ha cambiado mucho en estos años. La andadura de este blog empezó con un adolescente de 18 años inberbe al que la vida apenas le había castigado y que apenas había comenzado su andadura en la vida adulta. Ahora, con 23 años y barba de 3 semanas, el que os escribe ha disfrutado y sufrido esta vida y sobretodo a madurado junto a su blog, el  cual tampoco es igual que en sus comienzos.

A todos los que habéis estado ahí siguiendolo dia a dia, a los que lo encontrastéis por casualidad y a los que sólo lo visitastéis una vez… muchísimas gracias, de todo corazón hacéis que muchas veces me sienta orgulloso de esto. Espero que dentro de cinco años volvamos a estar todos aquí, disfrutando de la primera decada, por eso el 27 de Agosto del 2014 no hagais planes, tendréis una fiesta de celebración seguramente ;)