Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

4ª etapa: Nashville – Memphis

Turismo por Tennessee

Después de haber disfrutado de la capital del Country, cogemos el coche y nos alejamos de Nashville para conocer la ciudad más grande del estado de Tennessee: Memphis. Por delante, algo más de 200 millas, 341 kilómetros de distancia, unas tres horas de carretera.

Es una pena que Lynchburg no quede cerca de estas dos ciudades. ¿No sabes qué hay allí? Pues la maravillosa destilería de Jack Daniels. Por desgracia, ésta se encuentra en la zona sur del estado, bastante alejada de cualquiera de las dos ciudades. Lo mejor en caso de querer visitar la destilería Jack Daniels es ir de Nashville a Knoxville, y allí acercarte a Lynchburg. En lugar de visitar Memphis y el estado de Mississippi podrás conocer la ciudad de Dolly Parton, el sitio en el que se produce el bourbon más famoso del mundo y, por ejemplo, el estado de Alabama, justo debajo de esa zona.

Mi consejo

Cena en el Prince Hot Chicken Shack de Nashville y coge la carretera rumbo a Memphis, haz unos cuantos kilómetros y para a dormir por el camino. Madruga un poco y disfruta de Memphis desde primera hora, que tiene muchas cosas para ver.

Ruta Nashville – Memphis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *