Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Felicitaciones de Navidad 2017

Hace un año decidí recuperar una tradición navideña. Compré un puñado de felicitaciones y las mandé a gente que conozco gracias a internet. La verdad es que fue una experiencia bonita. Mucha gente volvió a saber lo que era recibir una carta después de mucho tiempo. Yo también supe lo que era recibir la visita del cartero. Por cuatro duros viví una experiencia muy gratificante.

Este año quiero volver a repetir esa experiencia, pero de una forma distinta. En 2017 voy a cambiar las felicitaciones clásicas por mis fotos. Si el año pasado envié unas 25 felicitaciones, este año quiero hacer llegar unas 40 a unos cuantos buzones de amigos y amigas. ¿Qué te parece?

¿Quieres recibir tu felicitación navideña personalizada?

¿Te apetece recibir una felicitación? No te aseguro nada, pero espero poder enviar una a todo el mundo que me haga llegar sus datos. Comprended que imprimir las fotos, los sobres y el franqueo lleva un gasto, que aunque no sea una millonada, es pasta. Así que entended que si recibo un montón de peticiones no pueda con todas, sorry :(

Lo dicho. Envíame tus datos con el formulario de abajo y te añadiré a la lista previa de envíos. Ah, si quieres enviarme una felicitación, dímelo por Twitter, ya sea en abierto o en privado y te haré llegar mi dirección (recuerda, soy @pixelillo).

Las fotos que enviaré será en un formato pequeño, de unos 10×15 o 13×18 centímetros. Si alguien tiene alguna foto favorita que me lo haga saber, así me ayudará con la selección :)

Hale, ¡A por ello!

¡Cupo finalizado! ¡Muchas gracias, nos vemos en 2018! :-)