Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo
Comprar carretes de fotos

Dónde puedo comprar carretes de fotos

Hace poco publiqué un post en el que os contaba algunos sitios a los que podeis ir para revelar vuestros carretes de fotos. Ahora quiero hacer lo mismo pero con sitios en los que puedes comprar carretes de fotos a estas alturas de la vida. He obviado Amazon, donde hay película a la venta pero quiero dar valor a las pequeñas tiendas o vendedores independientes.

Si conoces alguna tienda que no aparece en la lista, te invito a que me la pases por Twitter o contactando conmigo desde la web.

Fotoimpex

Tienda alemana con sede física en Berlín. Son los dueños de ADOX, fabricantes del Rodinal actual. Tienen de todo, desde carrete hasta químicos y accesorios para laboratorio. Los gastos de envío rondan los 10 euros.

Enlace: https://www.fotoimpex.com/

Fotocarrete

Tienen gran variedad de carretes y químicos además de accesorios. Son de Tordesillas, los envíos suelen llegar en unas 24-48 horas. Los gastos de envío no pasan de los 4 euros.

Enlace: https://fotocarrete.com/

Foto R-3

Tienda con muchísimos productos y un amplio catálogo de carretes a la venta.

Enlace: https://www.foto-r3.com/

Buy more film

Tienda holandesa especializada en cámaras analógicas y en película caducada.

Enlace: https://www.buymorefilm.com/analog-film-expired-film


Si tienes un negocio que vende carretes o conoces alguno en tu ciudad o en la red, no dudes en ponerte en contacto conmigo.