Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo
Innova Bilbao 2017

¿Nos vemos en Innova Bilbao 2017?

Creo haber asistido a todos los Innova Bilbao que se han celebrado hasta la fecha. El de 2017 será especial, porque lo viviré desde otro punto de vista. Hace unos días me invitaron a formar parte de la familia de ponentes del evento, y no supe decir que no. Así que este año, me subiré a la tarima del auditorio del Guggenheim y seré el centro de los troleos. O puede que no.

El caso es que es un honor ser parte del Innova Bilbao 2017.  Veo la lista de ponentes y me siento abrumado. ¿Qué cojones hago yo ahí, entre tanta gente importante? grandes profesionales en sus respectivos sectores. Gente que ha hecho grandes cosas en el mundo del deporte, de la música, del marketing,… y luego estoy yo, el que no sabe estarse quieto. Es un honor, pero también un reto apasionante. Espero poder estar a la altura.

Ah, todavía no os he dicho para que me han llamado. Seré parte de una mesa redonda que pilotará Susana Lluna, coautora de  Los nativos digitales no existen. Junto a mí estará Claudia Dans, que de estos temas sabe bastante. Hablaremos de millenials, nativos digitales y seguro que sale hasta el abuelo de Heidi. Creo que es un tema muy interesante y del que podremos sacar una sesión muy interesante.

Desde ya os invito a que le echéis un vistazo al programa. El Innova Bilbao 2017 se volverá a celebrar en su casa, en el museo Guggenheim. La cita es a finales de marzo, concretamente el 31 de marzo y 1 de abril.

¿Nos vemos? :-)