Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo
Camisas Luun

LUUN: las camisas de Ana

Creo que Ana es una de las primeras grandes personas que conocí en ese invento llamado Twitter. Nos seguimos desde hace ¿siete? años. Durante este tiempo, nos hemos juntado un puñado de veces y hemos salseado en más de un proyecto o fiesta. Es un encanto de mujer. Una de esas que siempre tienes en mente cuando piensas en dar un abrazo. Y gracias a ella, se me pegó una canción de Supersubmarina.

Ana es un culo inquieto. Siempre está metida en algún berenjenal. Hace un tiempo, leí en su Facebook que andaba intentando emprender en el terreno de la moda. Quería crear camisas de grandísima calidad a su precio justo. Sí, ya sé que suena a incongruencia total. Pero ya ves, Ana es así, y se puso manos a la obra. Durante las últimas semanas y desde la sombra, he visto como esta amiga desarrollaba su producto. Buscaba telas, se encontraba con mil y un problemas, buscaba modelo para las fotos promocionales… todo ello para llegar a la semana pasada.

Casi llegando al fin de semana, recibo un Whatsapp de Ana. La muy jodida lo había conseguido: tenía ya sus camisas, o al menos una serie de muestras. Así se daba el antepenúltimo paso de sus camisas LUUN. El penúltimo se está dando ahora en Kickstarter. Ana ha llevado su proyecto a este portal crowdfunding. El objetivo es alcanzar la cifra de 5000 euros. Con éstos se hará realidad el proyecto LUUN, el último paso de este camino.

Luun

La gente que anda detrás de estas camisas es, ante todo, sincera. Hoy mismo han explicado cómo se dividen los 50 euros que cuesta una camisa LUUN. Márgenes pequeños, pero gracias a ello podrán ofrecer algo que era casi impensable hasta la fecha. Hablamos de telas de acabado Oxford de 120 gramos en acabado liso. Un diseño sport pero elegante, ideal para llevarla con o sin corbata. Una camisa para cualquier época del año. Una camisa hecha con mucho mimo en nuestro país. Una auténtica camisa.

Últimamente no ando en una situación muy boyante, pero ya estoy echando cuentas para hacerme con alguna. Y lo haré por muchas razones. La primera, porque me apetece tener una camisa de calidad, duradera y, sobre todo, elegante. Lo hago porque me encanta colaborar con proyectos que transmiten cariño y mimo en sus productos. Y lo haré por Ana, porque sé que le haré feliz.

camisas_luun_2

Te invito a que conozcas el proyecto de camisas Luun en Kickstarter. ¿Necesitas una camisa? compra una. No son caras y tendrás una de gran calidad. Total, si vas a Zara te va a costar 30 euros. ¿No tienes tanta pasta? compra una libreta. Son 10 euros y, aunque parezca poco, es un granito de arena. ¿Conoces gente que necesite una camisa? que corra la voz. Es más, tengas o no tengas pasta, que corra la voz. Hagamos feliz a mi querida Ana. Hagamos realidad las camisas LUUN ;-)