Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo
3 en impro

Por qué deberías ir a ver 3 en impro

Creo que ocurrió hace ya dos años. Bajé un fin de semana a Madrid para desconectar de todo. Mi buen amigo Pablo me invitó a verle actuar en una cosa muy friki de teatro. Como el plan para la noche del viernes y no tenía ningún otro plan, acepté la entrada y fui a ver 3 en impro. Me explicó que era un espectáculo de improvisación, una cosa enormemente graciosa y entretenida.

Al principio creí que me iba a encontrar con una encerrona amateur muy, muy friki. Algo íntimo y gafapasta. Reconozco que me esperaba una cosilla de aficionados que bueno, no estaría mal. Vamos, que en la maleta había metido dos o tres kilos de prejuicios y clichés varios. Total que fui acompañado de una amiga que ya había visto el show anteriormente. Me dijo que iba a flipar, que era super gracioso. Yo seguía masticando mis clichés, que para eso los había metido.Pues bien, todos mis prejuicios se fueron al carajo al minuto de el show.

Casi no habían abierto la boca y ya me estaba muriendo de risa.  Así es 3 en impro, un show en el que un grupo de cracks hacen acciones de improvisación basándose en juegos que los ponen en aprietos. Es difícil de explicar, pero viene a ser un cocktail de mucho humor con un chorrito de locura, una pizca de imaginación y muchos peluches. Nada más acabar el espectáculo, tuve que ir a darle la enhorabuena a Pablo, y admito que a los pocos meses repetí la experiencia.

Estreno de la 4ª temporada

Los chicos (¡y chicas! )de Impro Impar estrenan este sábado, 22 de octubre, la cuarta temporada de 3 en impro. Vuelven a su casa, en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Estarán por allí hasta finales de año, todos los sábados a partir de las 22:30.

Si vives en Madrid, o vas a la capital y no tienes plan para el sábado noche, pásate por allí. Te lo pasarás como un enano y te reirás más que viendo La Sexta Noche. En un espectáculo diferente, fresco, muy ágil e increíblemente gracioso. Y todo por cuatro perras. Que si, que vale más que el cine, pero esto mola mucho más y no te comes anuncios. Y la gente se lo curra mucho más.

Puedes echarle un vistazo a su web oficial. También puedes pillar entradas aquí. Y si los quieres seguir en Twitter, son @improimpar ;-)

Ah, y si no os gusta, siempre podréis echármelo en cara :__)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *