Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

20 titulares surrealistas que puede que algún día dejen de serlo

Tal y como está la actualidad nacional, puede que estos apuntes algún día dejen de ser una broma para convertirse en realidad.

  1. Toni Cantó decide criticar abiertamente a los arboles porque “son unos guarros y no reciclan, además de tirar basura al suelo”.
  2. Rosa Díez denuncia ante la justicia que el Harlem Shake hace apología del terrorismo. La AVT le apoya y consiguen llevar la petición de ilegalización hasta el congreso. Éste la rechaza por 350 carcajadas en contra.
  3. Nace el primer socialista que no usará el término “compañero”.
  4. Tras los casos de diputados jugando al Apalabrados y cortándose las uñas, Rita Barberá se hace la permanente en el hemiciclo del parlamento valenciano.
  5. Luis Bárcenas pide una ayuda para mujeres embarazadas. Alega que todo este lío le ha generado un embarazo psicológico y que está de 6 meses. El Ministerio de Sanidad le concede dicha ayuda.
  6. Primera dimisión en el Congreso de los Diputados. Es una señora de la limpieza que dice estar hasta el moño de limpiar los meados de sus señorías.
  7. Muere Stephane Hessel, creador del término “Indignado”. Perroflautas de medio mundo lloran su perdida. Lucen una rasta negra en señal de luto y guardan un minuto de biodanza en silencio.
  8. Mariano Rajoy da la cara y ofrece su primera rueda de prensa por Chatroulette. El señor finlandés de 58 años que le vio dijo estar satisfecho con lo que dijo.
  9. Josep Antoni Duran i Lleida abandona el Ritz y empieza a usar hostales. Se pierde en uno y al ser encontrado declara: “Es que no sabía dónde estaba la zona de Spa”.
  10. El lehendakari Iñigo Urkullu reinstaura la obligación de salir a la calle con Txapela. Cientos de rebeldes con boina francesa se manifiestan frente a Sabin Etxea.
  11. IMDB cambia el género a toda la filmografía de José Luis Berlanga. A partir de ahora serán de género realista.
  12. El Presidente del Gobierno sustituye sin querer de uno de sus discursos la palabra desahucio por “pequeños hilillos de deuda bancaria”.
  13.  Mercadona nacionaliza la Comunidad Valenciana.
  14. La Ministra Bañez abandona la política tras haber recibido el llamamiento de la virgen del Rocío. En éste le indica que cambie de rumbo. Se uno a Josema Yuste y refundan Martes y Trece. Millán Salcedo se siente feliz con su sustituta.
  15. Primer líder sindical que no grita en un discurso.
  16. Campaña Electoral. El Partido Popular cambia los caramelos por pastillas. Detenidos 37 jubilados y más de un centenar heridos por el pillaje.
  17.  Tras haber condenado la violencia de ETA, Segi, grupos de izquierda radical, el franquismo, los ataques xenófobos y hasta los de la violencia de género, UPyD pide a Sortu que condene la muerte de la madre de Bambi.
  18. ETA abandona las armas pero no sabe dónde. “La culpa es de los nuevos y los becarios, que son poco profesionales” alega un alto cargo de la banda.
  19. UPyD por fin consigue su primer Dipucuqui: Mario Casas. Su carrera en la cámara baja dura 5 minutos, lo que le costó quitarse la camiseta en su primera sesión.
  20. Rubalcaba sale del armario y se declara fiel seguidor de El Greco.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *