Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Be Indiepollas, my friend

No soy muy de leer blogs, pero me encanta escribir en ellos. Me ocurre lo mismo con los podcast.  Llevo años con ganas de crear uno. Puede que con el tiempo llegue a tenerlo, pero mientras, me han invitado a uno. Mis amigos Indiepollas me acogen en su seno, y me han regalado unos minutos de su programa para crear mi propia sección. Desde la semana pasada soy el lado más mainstream de Indiepollas.

Mainstreampollas, que es como cariñosamente hemos bautizado a la sección, es mi excusa para poder hablar delante de un microfono. Cada semana recomendaré un temazo, que a veces será un clásico, otras un tema que poco o nada tendrá que ver con el moderneo y  cuando no sepa qué pinchar, acabaré metiendo a El Fary. Así soy yo, un melómano cachondo. En la inauguración de la sección pinché Jumpin’ Jack Flash, un clásico de los Rolling Stones. ¿Me dais ideas para esta semana? Os dejo la encuesta. No prometo nada, pero intentaré satisfacer a la mayoría.

[poll id=”6″]

¿Qué puedo decir de los Indiepollas? Son un grupo de tarados a los que les gusta el indie y el moderneo. Llevan varios años con su podcast, y reconozco que no lo hacen mal. E su programa sueles descubrir nuevos grupos. Eso si, todo muy indie y nada mainstream. Bueno, eso era hasta ahora. Que el de arriba, sea Dios o tu vecino, nos coja confesados.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *