Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo
Notificación de unfollow de la app Sayonara

Sayonara: la aplicación que te chiva los unfollows

Uno no siempre tiene la suerte de poder escribir reseñas de aplicaciones desarrolladas por un amigo. Hoy tengo la posibilidad de hacerlo. Hace unos días, mi querido Nacho Soto me escribió preguntando si conocía Sayonara, su nuevo proyecto. Le dije que no y entré en la web del proyecto. Me interesó lo visto y descargué la aplicación.

Antes de nada, ¿Querréis saber qué es eso de Sayonara, no? Pues bien, Sayonara es una aplicación para iOS que nos informa de los unfollows que nos hagan en Twitter. Ni más, ni menos. Y todo por un módico precio. Si os fijais, la gran mayoría de clientes para Twitter nos dan casi toda la información sobre nuestra cuenta, pero nunca nos hablan de los unfollows. Nacho se dió cuenta de esto y se puso a trabajar en una solución. Ésta acaba de ver la luz y se llama Sayonara.

Notificación de unfollow de la app Sayonara

Lo cierto es que es una de las aplicaciones más simples que haya usado. La descargas, la abres, te validas en Twitter y ya está, a esperar los unfollows. Cada vez que alguien deje de seguirnos en Twitter, Sayonara nos lo dirá mediante una clásica notificación. Y nada más, no sirve para otra cosa. Francamente, es simple pero eficaz.

La verdad es que soy de esa gente a la que no le gusta saber quien le deja de seguir. Los unfollows me afectan. Bueno, no em afectan, pero tampoco me divierten, por lo que nunca he usado este tipo de aplicaciones. Pese a ello, se de gente que si que las usa, por lo que esta herramienta les vendrá bastante bien. Existe algún inconveniente, como que sólo está disponible para dispositivos iOS.  Su precio es de 1,79 euros, algo que hará que mas de uno se plantee su compre, pero creedme, si necesitas esa información, es la aplicación que buscas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *