Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¿Y ahora qué?

Casi trescientas mil personas han decidido votar a la izquierda abertzale. Según el dicruso de PP y UPyD, son trescientos mil insensatos que han apoyado a ETA. Sim puede que ETA no se haya desarmado o desarticulado, pero tampoco hubo un acto oficial en el que el franquismo desapareciese. UPyD ha recibido el apoyo de más de cuarenta mil votantes. Como decía el slogan de su campaña, son libres, pero no son lo que Euskadi quiere, ni ellos ven la autentica realidad de nuestra tierra.

Lo del PSE era algo cantado. Sólo tenéis que ver las listas que han presentado. Hay que tener mucho estomago como para votar a alguien como Txarli Prieto. Lo siento por Patxi Lopez, una persona que me cae fantasticamente pero que está rodeado de muy malos compañeros de viaje.

Ganó Urkullu. No creo que sea el mejor candidato, pero lo daré una oportunidad.

¿Qué nos depara el futuro? No lo sé. De momento, mañana toca volver a madrugar. Por muchos cambios que haya, las cosas seguirán con un rumbo similar. Urkullu usará la ikurriña y su sentimiento patriotico para tapar otros asuntos, como el paro o la crisis. Ay, el independentismo. Que gran aliado populista para los tiempos de crisis…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *