Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Freixenet te necesita: ¿Quieres formar parte de su anuncio navideño?

Un día estás en la playa, y cuando te das cuenta, te encuentras en pleno otoño, con 30 grados menos y viendo que la navidad está a la vuelta de la esquina. En serio, ¿No os ha pasado? ¡A mí me ha ocurrido con este verano!  En fin. La cosa es que en nada empezaremos a tener a la navidad llamando a nuestra puerta, ¿Y cual es el primer aviso de ésta? sus anuncios.

Anuncios de turrones, de juguetes y como no, el más grande: el anuncio Freixenet. Si amigos, Freixenet es el rey de los anuncios. Recuerdo aquellos años en los que los periodicos anunciaban a bombo y platillo el grandioso anuncio de la firma de cava catalán. Aceptemoslo, nuestra navidad no sería lo mismo sin sus anuncios. Las burbujas de Freixenet, ¡los famosos! Gente como Liza Minelli, Meg Ryan o Sharon Stone han sido protagonistas de sus anuncios. ¿Os suena Scorsese? ese genio del cine también ha dirigido un anuncio de Freixenet. Los tiempos cambian, y Freixenet lo ha hecho junto a ellos. La bodega catalana quiere dar una oportunidad a gente como tú y como yo.  Por eso, Freixenet ha preparado un concurso para elegir a los protagonistas del anuncio de estas navidades. Aquí está la nueva campaña Freixenet.

¿Quieres participar? Es muy simple. Te grabas haciendo un brindis y lo subes al canal de Freixenet en Youtube. Bigas Luna, uno de los directores más afamados del cine español será el encargado de seleccionar a los mejores. Y ojo, que hay premios. Ni mas ni menos que 3000 euros para cada uno de los videos seleccionados. Y eso no es todo, el mejor se llevará una beca de 20000 euros. ¿Soñaste con ser una celebrity para salir en el anuncio de Freixenet? ¿Intentaste ser una burbuja? Pues ahora tienes la oportunidad de serlo, o al menos intentarlo. Y además ganas un buen pellizco. ¿Interesante, verdad?

<

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *