Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Cambios.

Os escribo estas lineas en mitad de un viaje entre Valencia y Barcelona. En un Talgo antiguo, silencioso. Son las diez y media de la mañana y por delante me quedan tres horas de viaje. Atrás dejo la primera mitad de mis vacaciones de verano. Estas vacaciones son un poco especiales. Para empezar, es mi primer veraneo viajando solo. Pero eso no es lo más importante de estas vacaciones. Estas vacaciones son especiales porque dentro de poco arranca un nuevo curso, y éste se presenta interesante.

Siento que estos días han sido y seguirán siendo intensos porque así lo he planteado. Hace no mucho decidí que estas vacaciones supondrían una especie de epílogo, o al menos un arranque hacia el final de una era. Por eso, estos días de asueto están siendo usados para decidir en parte mi futuro.Un futuro del cual aun no puedo hablar, pero que se presenta diferente y bastante emocionante. De hecho, ya se han dado los primeros pasos hacia no se si llamarlo una nueva vida, pero desde luego si que será algo diferente. En estas últimas 72 horas he decidido hacer diversas apuestas acerca de mi futuro. Algunas decisiones ya están tomadas y otras aun están en el aire. El tiempo me dirá si hice bien o mal eliiendo esos caminos.

Os escribo estas lineas porque necesito desahogarme. Porque pese a que no hay nada claro, necesito contarle a la gente que he decidido cambiar muchas cosas. Los que me conocen ya saben que este último año ha sido bastante espeial puesto a que he evolucionado, o así lo veo.

¿Qué me depara el futuro? Pues, la verdad es que tengo fuesta la fe en un puñado de buenas cosas. Poco a poco iré dando los pasos de los que os he hablado y os diré cuáles son. Mientras, sólo os pido que crucéis los dedos. Me voy de Valencia con muchas ganas de ser feliz. De saber que tengo muy buenos amigos a mi alrededor y que hay gente que me quiere de corazón. Me gustaría dedicar unas palabras bonitas a esta persona, pero prefiero que me pregunte directamente por éstas.

Y me voy. Sigo con mi viaje. Son las 10:46. Ya falta menos para volver a… o bueno, a empezar con… ya os lo diré ;-)

10 comentarios

  1. Muy fan de tus comunicados oficiales! A la buena gente al final siempre le van bien las cosas ;)

    Abrazote!

  2. Sea lo que sea estoy segura que te irá genial y si te hace feliz mas aun.
    Besotes y un abrazo muy fuerte :)

  3. Cuidado con cambiar de ciudad, ningún tuitero te aguantará más de 2 semanas dándole el coñazo.

    Y ser CM es un trabajo de mierda y que desaparecerá en pocos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *